Momo cree en fantasmas, Okarun en extraterrestres. Para demostrar que el otro está mal, descubren que fantasmas y extraterrestres coexisten y van por ellos.
Tras escapar del OVNI con sus nuevos poderes psíquicos y su maldición, Momo y Okarun regresan al santuario de la abuela de Momo y descubren que un peligroso visitante los ha seguido.
After narrowly escaping the wrath of the Flatwoods Monster, Momo has to reconcile with her grandmother so she can learn to control Okarun's curse, which is easier said than done.
Para ajustar cuentas con Turbo Granny, Momo y Okarun se presentan en el túnel prometido. Empiezan el juego de cartas para alejar al espíritu que se encuentra, y consiguen capturar a Turbo Granny usando los poderes psíquicos de Momo.
Victoriosos contra Turbo Granny, Momo y Okarun recobran la paz pero encuentran incómoda su relación después de una experiencia traumática. Entonces Okarun revela algo importante a Momo.
Momo, Okarun y Turbo Granny buscan la bola dorada que falta. Buscan por toda la escuela y descubren que una niña llamada Aira está en posesión de una pelota. Quizás sea por la pelota, pero Aira ahora puede ver «cosas invisibles».
Momo y Okarun logran debilitar a Acrobatic Silky, pero hacen un sorprendente descubrimiento sobre Aira. Acrobatic Silky sugiere una forma sorprendente de ayudar.
La batalla contra Acrobatic Silky ha terminado, los sentimientos de Aira provienen que Okarun la salvó . Cuando los sentimientos de Momo, Okarun y Aira se entrecruzan, los serpoianos vuelven a aparecer y los 3 quedan atrapados en el vacío.
Aira ha despertado los poderes de Acrobatic Silky en su interior y emprende una batalla en balancín contra los serpoianos y el demonio de Dover. Momo y Okarun se unen a la batalla, intensificando la batalla.
Momo, Okarun, and Aira make it through the alien assault by combining their powers. However, the Dover Demon that they thought they had defeated appears before them.
Momo's childhood friend, Jiji, appears and begins living in Momo's house. Jiji has been worrying about apparitions in the house he moved into. Okarun is clearly disturbed hearing that Jiji is Momo's first love.
Momo y Okarun se dirigen a la casa de Jiji en un distrito de aguas termales para investigar el caso de la familia de Jiji. Okarun se siente triste al ver lo cerca que están Momo y Jiji.