After a passionate courtship, Lord Frederick Trenchard marries the young and striking Clara Dunn. However, the intrigue and scandals of Belgravia, as well as secrets from Frederick's past, threaten the couple's newfound happiness.
Following their argument, Frederick attempts to renew their relationship by taking Clara to Glanville their country estate and reveals some of the trials of his childhood. Meanwhile, the Dunns take in the mysterious Nell as their new maid.
Los Trenchards viajan a Maywood para el cumpleaños del duque. Entre bastidores, se están haciendo negocios, pero los Rochester tienen motivos privados para el viaje. Clara conspira para reparar la relación entre Frederick y James.
Tras una visita, Frederick se sumerge en el trabajo en la fundición. Mientras tanto, Clara encuentra consuelo en un nuevo círculo de amigos presentado por el Dr. Ellerby. Solo, James busca consuelo en otro lugar
La fascinación de Clara por el reino de Stephen la lleva a tomar una decisión atrevida, lo que alarma a Davison. Al mismo tiempo, James se enfrenta a una confusión personal y Frederick busca involucrarse en la aventura de la marquesa.
Emily le pregunta a Clara sobre la controvertida pintura, por temor a un posible escándalo para su familia. Mientras tanto, Frederick continúa con su inversión en la mina de plata, pero Ross comienza a dudar de los motivos de la marquesa.
Los chismes rodean a Clara y Stephen en Belgravia. Inevitablemente, llegará a los oídos de Frederick. Ross descubre detalles sobre la marquesa y aprovecha la oportunidad.
Mientras Frederick llora la pérdida de Clara, Enright recibe una carta que empuja a Frederick a enfrentarse a su pasado. Clara y Davison se adaptan a la vida en el norte, mientras Clara lidia con los recuerdos felices de su hogar.