Las parejas pasan una última noche juntas antes de convertirse en ex. Todo el mundo se pone a ligar en las citas rápidas, pero más tarde, los celos se cuelan en la fiesta.
Las chispas saltan cuando los solteros se mezclan y exploran nuevos vínculos, pero las emociones se disparan cuando llega el momento de elegir a sus parejas de prueba.
Tras elegir a su pareja para vivir juntos, las seis nuevas parejas comienzan su viaje de tres semanas juntos. Pero las primeras 24 horas despiertan intensas emociones.
Un giro inesperado cambia la dinámica del grupo, dejando a algunos participantes en apuros. La honestidad juega un papel clave a medida que las parejas de la prueba estrechan sus lazos.
A medida que se acerca «The Changeover», las nuevas parejas se encuentran con amigos y familiares. Las tensiones aumentan cuando los hombres y las mujeres se separan para pasar una noche bebiendo y charlando de verdad.
La última semana de los matrimonios a prueba termina con algunos ansiosos por los próximos reencuentros. Un participante acaba con un tatuaje lamentable.
Las parejas originales reunidas se enfrentan a dolorosas verdades mientras comparten sus reflexiones sobre sus uniones de tres semanas y se embarcan en una nueva ronda de matrimonios.
A medida que se acerca el día de la decisión, las parejas van desgranando sus relaciones, algunas con un nuevo aprecio. Para otras, puede ser su última noche juntos.
Tras varias semanas de matrimonios a prueba, llega la hora de la verdad. Las parejas deben decidir si permanecen juntas en medio de lágrimas de alegría - y desamor.
Acusaciones, sentimientos crudos y revelaciones afloran cuando las parejas se reúnen para un emotivo reencuentro con invitados sorpresa - y secuencias no emitidas anteriormente.