My favorite movies/ mis películas favoritas.
Mis películas favoritas que he visto hasta el momento. No están ordenadas de ninguna manera ni hay una cantidad determinada, es simplemente una lista de pelis que me han gustado mucho.
Son geniales y muy buenas, pero todas tienen ese "algo" que les hace no tener el 10.
Las tengo puntuadas como un 9.
En las críticas suelo explicar porqué dicha película es buena o mala. Algunas películas tienen más texto que otras porque, simplemente son menos famosas y merecen más atención, o porque es difícil de hablar de ella sin destripar una parte importante de la película.
Son geniales y muy buenas, pero todas tienen ese "algo" que les hace no tener el 10.
Las tengo puntuadas como un 9.
En las críticas suelo explicar porqué dicha película es buena o mala. Algunas películas tienen más texto que otras porque, simplemente son menos famosas y merecen más atención, o porque es difícil de hablar de ella sin destripar una parte importante de la película.
Elenca attività
2056 visualizzazioni
• 1 questa settimanaCrea una nuova lista
Elenca le tue selezioni di film, TV e celebrità.
- 24 titoli
- RegistaJames CameronStelleArnold SchwarzeneggerLinda HamiltonEdward FurlongUn cyborg identico a quello che non è riuscito a uccidere Sarah Connor deve ora proteggere suo figlio adolescente John da un cyborg più avanzato e potente.¿Hace falta explicar las razones?
Terminator 2 es la leche. Punto. Grande T-1000, T-800, Sarah Connor... - RegistaJames CameronStelleArnold SchwarzeneggerLinda HamiltonMichael BiehnUn androide apparentemente indistruttibile viene inviato dal 2029 al 1984 per assassinare una cameriera, il cui figlio non nato guiderà l'umanità in una guerra contro le macchine, mentre un soldato di quella guerra viene inviato per proteggerla a tutti i costi.Otra gran película de acción. No sabría decir cual es mejor, si esta o su segunda parte.
Aunque menos compleja, en esta hay mas ostias y te mantiene en tensión constante. Tiene muy buenas escenas de acción, las cuales creo que són superiores a las de la segunda.
Y la historia, si bien en la segunda está mejor desarrollada y contada, aquí tampoco está nada mal. - RegistaFrancis Ford CoppolaStelleAl PacinoDiane KeatonAndy GarciaNel 1979, Michael Corleone sta ancora tentando di coronare il suo sogno di fare penitenza per i suoi peccati ed abbandonare il mondo del crimine con l'aiuto del nipote Vincent Mancini.Soy de los pocos a los que les gustó más la tercera parte que la segunda.
Creo que es mejor ya que posee un ritmo más rápido que la segunda parte (dentro de lo que cabe en esta saga), el personaje de Michael es más interesante, puesto que ahora tiene más complejidades y está sumergido en dudas.
También tiene otros personajes interesantes, como los villanos, o el hijo de Sonny. Y por supuesto, el final, la razón principal por la que está película está tan alta.
Por todo esto, el Padrino III está en esta lista. - RegistaAlfred HitchcockStelleAnthony PerkinsJanet LeighVera MilesUna segretaria a Phoenix sottrae 40.000 dollari a un cliente del proprio datore di lavoro, scappa e si rifugia in motel remoto gestito da un uomo giovane soggiogato dalla madre.Gran película de Hithcock.
Como vengo diciendo con las otras, mientras menos sepáis de esta película mucho mejor.
Para mí una de las mejores películas para iniciarse al "mundo" de las pelis en blanco y negro. - RegistaAlfred HitchcockStelleRay MillandGrace KellyRobert CummingsUn ex tennista decide di uccidere sua moglie per ereditare i suoi soldi e vendicarsi di un caso che aveva avuto. Per sbarazzarsi del senso di colpa, usa un vecchio collega del college. Ma le cose non andranno come previsto.Otra película de Hithcock.
No puedo decir nada, pero es una película con mucha sorpresas y suspense de por medio.
Coge unas palomitas, vacía tu mente y déjate sorpender por el maestro. Seguramente te gustará o como mínimo no la odiarás, es ese tipo de pelis que convence a todo el mundo.
No es una obra maestra porque, a mi parecer, le faltaba un "algo", un algo indescriptible que tienen las grandes obras. - RegistaAlfred HitchcockStelleFarley GrangerRobert WalkerRuth RomanUno psicopatico avvicina su un treno il campione di tennis Guy Haines e propone uno sconcertante scambio: gli ucciderà l'odiata consorte Miriam se lui eliminerà suo padre.Más películas de Hithcock.
En blanco y negro, la veía sin muchas expectativas pero me sorpendió. Como viene siendo habitual, nada es lo que parece aquí y el argumento se retuerce de manera muy interesante e incluso divertida a veces.
Gran cinta para pasar el rato. - RegistaAlfred HitchcockStelleRod TaylorTippi HedrenJessica TandyUna ricca donna di mondo di San Francisco segue un potenziale fidanzato fino a una piccola città del nord della California. La situazione pian piano diventa bizzarra quando volatili di tutti i tipi cominciano d'improvviso ad attaccare le persone.Bueno, otra más de Hithcock para añadir a la lista.
Los pájaros es una de las películas más extrañas e inquietantes posibles. ¿Porqué? (spoilers?)
El echo de que empiece como una comedia romántica hipercliché y se empiece a complicar más y más y más y más solo hace que augmentar tu perplejidad. El ya famoso echo de que "nadie sabe porqué los pájaros atacan" te hace sentir perdido, desorientado. Estás igual de perdido que los protagonistas.
La ausencia de música, el final (eso sí, mejorable)... todo resulta muy extraño en esta película.
Es estúpido cuando lees que la peli va de PAJAROS ASESINOS, donde encima no hay nada de música, pero aún así funciona.
Si miras los pájaros, no esperes ver una película normal. Es una película que va a intentar dejarte con miles y miles de dudas y con cierto temor, de que, alguna vez, las aves se rebelen contra nosotros.
Como nota negativa, algunas escenas son algo estúpidas y el final como he dicho deja con ganas de más, por eso no tiene el 10. Pero no deja de ser un peliculón. - RegistaPrachya PinkaewStelleTony JaaPhetthai VongkumlaoPumwaree YodkamolLa testa di una statua sacra di un villaggio viene rubata e un giovane esperto di arti marziali si reca nella grande città per recuperarla: dovrà affrontare la malavita.¿Quieres ostias como panes?
Entonces está película es para ti. Espectacular y divertida a partes iguales.
Espero que Tony Jaa tenga muchas más películas en el futuro, es una gran promesa. - RegistaDavid FincherStelleMorgan FreemanBrad PittKevin SpaceyDue detective, un esordiente e un veterano, cacciano un serial killer che usa i sette peccati capitali come motivazioni.Gran cinta sobre asesinatos.
Muy recomendable. No me explayo más, ya que como pasa en Terminator 2 todo el mundo conoce sus bondades. - RegistaPeter JacksonStelleTimothy BalmeDiana PeñalverElizabeth MoodyLa madre di un giovane è morsa da una scimmia-topo di Sumatra. Si ammala, muore e torna in vita, uccidendo e mangiando cani, infermieri, amici e vicini.Zombis, sangre, curas, artes marciales, historia de amor, sangre, monstruosidades, cantidades industriales de sangre... ¿dicho ya sangre?
Esta película es muy sangrienta. Si tuviera los mismos efectos que la saga SAW, sería asquerosa. Aún así, las cantidades de sangre que se ven son impresionantes.
Ah, y una curiosidad: El director es... ¡Peter Jackson! - RegistaPeter MedakStelleGeorge C. ScottTrish Van DevereMelvyn DouglasUn professore di musica, che ha da poco perso moglie e figlia in un incidente stradale, viene coinvolto da una presenza inspiegabile che infesta la soffitta della sua vecchia villa nell'omicidio di un bambino avvenuto decenni prima.Una de las películas de miedo más terroríficas que he visto.
Hay que tener en cuenta, eso si, que en al final de la escalera no saltarás mucho de tu silla o sillón, puesto que los sustos con música alta son muy escasos.
Pero lo que sí es cierto es que es una película increíblemente incómoda de ver. Su ambiente llega a ser muy opresivo y tenso. Si te la tomas en serio, puede gustarte tanto como a mí.
Sería una obra maestra, pero por desgracia ocurre como en muchas películas de terror: a partir de 45 minutos no saben como mantener el "monstruo" oculto y la historia empieza a desvelarse, perdiendo gran parte de la magia.
Y ésta por desgracia no es la excepción. - RegistaMichael DavisStelleClive OwenMonica BellucciPaul GiamattiUn uomo chiamato Mr. Smith salva un neonato durante una sparatoria e viene poi chiamato a proteggerlo da un esercito di criminali armati.Película flipada de tiros.
Pero como película flipada de tiros, es de las mejores y mas flipadas.
Aseguro carcajas, argumento inverosímil, situaciones exageradas y rock (malillo)
a tutipleni. - RegistaÇetin InançStelleCüneyt ArkinAytekin AkkayaFüsun UçarTwo space cadets crash-land on a desert planet, where an evil wizard seeks the ultimate power to take over the world."It's so bad, that it's good".
Coge todas las palomitas que tengas y tus amigos, y prepárate para ver una de las peores pelis que has visto en tu vida.
Es tan mala, tan horrible y tan cutre... que es una genial película de humor. - RegistaMichele SoaviStelleRupert EverettFrançois Hadji-LazaroAnna FalchiUn uomo del cimitero deve uccidere i morti una seconda volta quando diventano zombi.Mi novia es un zombie, o "della morte, della amore" (un título mucho mejor, aparte de que es el original) es una película delirante.
Pasa igual que con el star wars turco o con Braindead, es una locura sobre zombies delirante, y el echo de que se tome a si misma muy en serio la hace aún más delirante.
Eso si, el final... mejor me callaré." - RegistaSteven SpielbergStelleDennis WeaverJacqueline ScottEddie FirestoneUn normale viaggio di affari diventa una spaventosa battaglia contro la morte. È quello che capita a questo automobilista, inseguito da un enorme autocisterna, condotta da un misterioso e pericoloso psicopatico.De Steven Spilberg en sus años mozos.
Para mí, el diablo sobre ruedas es una película para quitarse el sombrero. Con cuatro duros, cuatro personas y cuatro escenas Spilberg consigue hacer una grandiosa película con mucha tensión y tramos interesantes.
A mi me enganchó desde el primer momento. - RegistiChia-Liang LiuJackie ChanStelleJackie ChanHo-Sung PakLung TiUn giovane artista marziale è preso tra il rispetto della volontà del padre pacifista o l'impedire a un gruppo di stranieri irrispettosi di rubare preziosi manufatti.Jackie Chan en estado puro.
Peleas épicas, técnicas extrañas, situaciones inverosímiles, humor a raudales y OXTIAS. Lo tiene todo, y lo mezcla a la perfección, no hay un momento de descanso.
No sé que decir sin estropearos la película, muy recomendable. - RegistaDavid FincherStelleBrad PittEdward NortonMeat LoafUn impiegato che soffre di insonnia e un fabbricante di sapone menefreghista formano un club di combattimenti clandestino che si trasforma in qualcosa molto di più grande.La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.
La segunda regla del club de la lucha es que NO SE HABLE del club de lucha.
Eso sí, se debe de mirar hasta el final. Nada de quitarla a la mitad porque no te gusta. Créeme. - RegistaChristopher NolanStelleGuy PearceCarrie-Anne MossJoe PantolianoUn uomo che soffre di una particolare forma di amnesia tenta di individuare l'assassino di sua moglie per vendicarsi.Muy buen thriller.
No entiendo la gente que dice que es complicada de seguir. Al principio se puede hacer muy cuesta arriba pero nada del otro mundo.
De todas formas, si te gustan los thrillers, debes verla. De nuevo no digo nada, porque como menos sepas de esta película al verla, será mucho mejor para ti. - RegistaNacho VigalondoStelleKarra ElejaldeCandela FernándezBárbara GoenagaUn uomo entra accidentalmente in una macchina del tempo e viaggia indietro nel tempo di quasi un'ora. Ritrovarsi sarà il primo di una serie di disastri dalle conseguenze imprevedibili.Un thriller sobre viajes en el tiempo y español donde hay un hombre con la cara vendada con vendas de color rosa y una chica que se desnuda en un bosque.
Normalmente, sólo con esta premisa (los primeros 10 minutos) ésta película tendría todas las papeletas para ser un truño (con perdón) de cuidado.
Pero bueno, ya véis que no.
Este es un thriller que consigue sorprender sin perder el norte. Al contrario, las piezas aquí encajan de forma milimétrica, lo cual es de agradecer porque se ve lo mimada y cuidada que está la película.
Además el ambiente y la forma de dirigir (y mejor no hablemos del argumento) son muy atípicos lo cual le da un aire de estar viendo algo novedoso y fresco.
Muy recomendable, y más siendo española. Si eres fan de alguno de los thrillers de la esta lista te puede gustar mucho también. Y si no, dale una oportunidad. - RegistaRodrigo CortésStelleRyan ReynoldsJosé Luis García-PérezRobert PatersonPaul è un camionista statunitense che lavora in Iraq. Dopo un attacco da parte di un gruppo di iracheni si sveglia per scoprire che è stato sepolto vivo in una bara. Avrà solo un accendino e un telefono cellulare.Vaya, dos películas españolas en esta lista.
Parece ser que las cosas van mejorando por nuestro país, poco a poco. Al menos en cine.
La premisa es simple:
Un tío encerrado en un ataúd, durante hora y media. Y no se hace pesada. Y mantiene la tensión. Y tiene grandiosas escenas.
La verdad es que solo con las dos primeras frases ya tendría razón suficiente para alabar el director y poner esta película en esta lista. Pero además cumple las otras dos.
Imprescindible verla solo y con todo a oscuras para augmentar la sensación de encerrado que intenta dar la película. Y aunque no me suelo fijar en eso. El juego de luces es sobresaliente.
Esta película para mí rozaría el 10... pero tiene algunas escenas metidas con calzador. Aunque mantiene la tensión, es obvio en algunos momentos y algunas escenas están metidas para llenar minutos.
Aún así, muy recomendable. - RegistaSteven SpielbergStelleTom HanksCatherine Zeta-JonesChi McBrideUn turista proveniente da una nazione dell'Est Europa si trova intrappolato per motivi burocratici nell'aeroporto JFK di New York, e deve imparare a vivere entro i suoi confini.La ví hace mucho tiempo, así que no voy a poder dar muchos detalles.
El argumento es conmovedor y me gustó mucho, tiene muchas situaciones drámaticas y los personajes están muy bien cuidados.
Es una película que busca emocionar, y lo consiguió. Por eso está aquí. - RegistaF. Gary GrayStelleGerard ButlerJamie FoxxLeslie BibbDopo che un patteggiamento in tribunale consente all'assassino della sua famiglia di tornare in libertà, un uomo decide di farsi giustizia da solo, colpendo non soltanto il killer ma anche il procuratore distrettuale e tutti coloro che sono coinvolti nell'accordo.Película algo irreal en muchas ocasiones pero... ¿que mas da?
El personaje principal es la ostia y cada escena es más y mejor que la anterior. Más exagerada, más delirante.
Gran película y crítica al sistema. Muy recomendable no tomársela al pie de la letra, eso sí. - RegistaPeter JacksonStelleElijah WoodIan McKellenViggo MortensenMentre Frodo e Sam si avvicinano a Mordor con l'aiuto di Gollum, la fratellanza divisa prende posizione contro Saruman, il nuovo alleato di Sauron, e le sue orde di Isengard.Lo sé, lo sé...¿que hace aquí las dos torres y no las otras dos?
Bueno, es la que más me gusta y más veces he visto. Aunque es larga, no se hace pesada en ningún momento (cosa que no pueden decir las otras dos) y tanto la batalla en Isengard como en el abismo de Helm són épicas.
No hay mucho que explicar a parte de ésto. Todos conocéis más o menos el resto de razones de porqué esta peli es tan buena. - RegistaSteven SpielbergStelleHarrison FordKaren AllenPaul FreemanNel 1936, l'archeologo e avventuriero Indiana Jones viene assunto dal governo americano per trovare l'Arca dell'Alleanza prima che i nazisti di Adolf Hitler possano ottenere i suoi fantastici poteri.Ya os imagináis que voy a poner aquí, pero allá va:
Genial película de aventuras como las que ya no se hacen. Es muy divertida y en muchos momentos mantiene al espectador en vilo.
Tiene personajes muy bien echo y con los que simpatizas enseguida, como el protagonista, Jones.
Genial película. ¡Corre a verla si no la has visto!
P.D. Eso sí, el final es bastante exagerado.